Preguntas más frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra fundación. Actualizaremos esta sección con frecuencia con más preguntas y respuestas.

Niñas sonriendo sentadas a la mesa en clase primaria
niños corriendo
Consejería infantil

¿De qué recursos depende la Fundación?

Psicólogos clínicos, consejeros psicológicos familiares, trabajadores sociales, pediatras y consejeros espirituales.

¿Cuáles son los principios de la Fundación?

Garantizar el compromiso de las familias, el Estado y la sociedad en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en alto riesgo físico-moral, que conduzca a un crecimiento armonioso en los aspectos físico, mental, afectivo y social.

Cumplir con funciones educativas y formativas que permitan a los niños y adolescentes construir un proyecto de vida, siendo el crecimiento personal un factor que promueva aspectos como la espiritualidad, la autoestima, la relación con ellos mismos y con los demás.