esperanza-sobre.jpg

Misión

Ser una fundación sin fines de lucro de carácter social, brindando servicios de calidad para la atención holística de la salud mental y espiritual para la prevención, diagnóstico y tratamiento en situaciones de maltrato en todas sus modalidades, enfocado a niños y adolescentes. Propiciar un ambiente para la educación de los familiares, tutores o cuidadores principales y de la comunidad, en busca del mejoramiento de la calidad de vida, desde una perspectiva de los derechos de la niñez, que les permita un fortalecimiento de su ser para una vida adecuada. desarrollo Social.

.

Visión

Ser una institución líder en el proceso de desarrollo individual, familiar y social que optimice el proyecto de vida de la niñez y adolescencia, garantizando los derechos fundamentales de la niñez mejorando así las condiciones de vida.

Service Providers:

Psychologist​
Dr. Carlos Ramos

Dr. Michelle Carrión

Dr. Patricia Alcántara

Family Counseling
Family Psychological Counselor

Gisela Cordero

Spiritual Counseling
Pastor Selmy Monrouzeau

Community Workshops

Mrs. Patricia Alcántara, Speaker

Mrs. Christy Muller, Speaker

Population to be served​
Children between the ages of 3 and 17, victima of abuse in any of its modalities. Their parents, guardians or caregivers.

Institutional

Values